Próximo partido No hay partidos disponibles
01/09/2021

CONSIGUE UNA BECA PARA EL CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN DE ESPORTS DE ESPORTS PROFESSIONAL DE LA MANO DE G2 ARCTIC

Se acerca una nueva edición del título de Experto en Gestión de Esports de Esports Profesional, y como ya viene siendo habitual, desde G2 Arctic otorgaremos una beca valorada en 1250€ para cursar cursar la gracias al acuerdo de colaboración con Esports Professional.

En su octava edición, el curso sigue formando a nuevos alumnos interesados en ampliar su conocimiento del mundo de los deportes electrónicos, obteniendo una visión global, precisa y realista del sector. Cuenta con el soporte de la Universidad a Distancia de Madrid y de Esports Bureau, así como la participación de profesionales del sector en el cuerpo docente. Para más información, puedes consultar su página web.

¿Cómo conseguir la beca?

Para poder optar a dicha beca, necesitaremos que nos demostréis vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre G2 Arctic y os pedimos que hagáis un planteamiento estratégico sobre crecimiento orgánico y generación de contenido de calidad en una de las plataformas online más en alza: TikTok.

Deberéis plasmar vuestras ideas y propuestas de la siguiente forma: en formato escrito (máximo dos hojas) o en formato vídeo/pitch (no debe superar los tres minutos de duración).

Una vez tengáis vuestro proyecto listo, podéis mandarlo (como documento o el enlace donde esté alojado) a formacion@esports-professional.com para que sea revisado y valorado. La fecha límite de entrega, es el 12 de septiembre (incluida).

Cuando el período de entrega se cierre, abriremos el proceso de pre-selección, donde los tres mejores proyectos tendrán una entrevista online para determinar al aspirante becado, y aquellos que no logren acceder a la pre-selección recibirán un feedback personalizado. El ganador de la beca será anunciado el 15 de septiembre.

¡Anímate a participar!

Ultimas noticias
SUPERMERCADOS COVIRÁN PATROCINARÁ AL CLUB GRANADINO DE ESPORTS, G2 ARCTIC General
Logitech G renueva con G2 Arctic para 2021 General
Knoweats, nuevo proveedor de G2 Arctic General
G2 Arctic y AOC unen fuerzas General